Publicado el 30 de ago de 2013 8:33 pm |

  comentarios

Foto: AFP PHOTO / JODY AMIET

(Caracas, 30 de agosto – Noticias24).- El presidente de la República, Nicolás Maduro, pidió la noche de este viernes a los sectores paraguayos que se hayan sentido “afectados” por la actuación de Venezuela tras la destitución del expresidente Fernando Lugo, “superar la página” para restablecer completamente las relaciones entre ambos países.

Video: VTV, 30 de agosto de 2013

“Si hay algún sector político, económico, mediático, que se haya sentido de alguna manera afectado en su sensibilidad por su actuación en junio del año pasado, nosotros pedimos comprensión y los llamamos a que superemos la página y pensemos en el presente y el futuro“, expresó Maduro en declaraciones a la prensa, en la VII Cumbre presidencial de la Unasur, tras una conversación con el presidente paraguayo Horacio Cartes.

“Nosotros amamos al pueblo de Paraguay; lo admiramos por su lucha histórica (…). Sabemos que es un pueblo noble, sincero, luchador”, agregó el jefe de Estado venezolano, al tiempo que reiteró que su Gobierno decidió “pasar la página; ahora viene abonar el camino para reconstruir los lazos”.

Asimismo, indicó que su Gobierno ya había “llegado acuerdos” con empresarios paraguayos “para iniciar una línea de comercialización acelerada y amplia de diversos productos que los paraguayos no han ofertado”.

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador