Publicado el 31 de ago de 2013 11:14 am |

  comentarios

Foto: Prensa Core 7

(Caracas, 31 de agosto. Noticias24) – Efectivos de la GNB y el Gaes 8 rescataron a un bebé de seis meses de nacida y lograron la captura de los secuestradores, este viernes, informó el jefe de Comando Regional Nº 7, Endes Palencia Ortiz.

Los efectivos castrenses lograron la aprehensión de una mujer de 37 años de edad y un hombre de 31 en el puesto de La Viuda ubicado en la carretera nacional El Tigre y Bolívar, cuando se trasladaban en un vehículo marca Aveo, de color gris, con la infante plagiada.

“Al momento de solicitarle los documentos de la bebé, los sujetos no pudieron consignarlos a la comisión, de inmediato se informó del caso al GAES 8 y se comprobó que se trataba de la niña plagiada en el estado ferrominero”, señaló Ortiz.

Horas más tarde fue detenido un hombre de nacionalidad chilena, que era el jefe de banda que se encargaba de sacar a los niños del país con documentación forjada para venderlos en el exterior.

Horas más tarde fue detenido un hombre de nacionalidad chilena

Las investigaciones realizadas por la unidad del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas) arrojó que el trío estaría involucrado en el plagio de tres menores de edad en Puerto Ordaz y Ciudad Bolívar.

“Afortunadamente gracias al trabajo mancomunado logramos rescatar a la bebé y desmantelar esta banda, las investigaciones continuarán, el procedimiento fue puesto a la orden de la Segunda Fiscalía del Ministerio Público del estado Bolívar”, finalizó el jefe del Core 7.

Foto: Prensa Core 7

Con información de Prensa Core 7

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador