Publicado el 31 de ago de 2013 11:36 am |

  comentarios

Foto: Noticias24/ Archivo

(Caracas, 31 de agosto. Noticias24) – El primer vicepresidente a la Asamblea Nacional, Darío Vivas manifestó este sábado que la lucha contra la corrupción ha empezado con reuniones y debates en distintos estados el país. Al tiempo que fustigó a Primero Justicia, asegurando que el partido de la tolda amarilla “nació de la corrupción y la inmoralidad”.

Video: VTV 31 de agosto de 2013

“Aquí en Venezuela estamos acostumbrados que lo que suena a derecha es corrupción, detrás de ese partido se amparan todos los actos de inmoralidad, blanqueo de capitales, relaciones con el narcotráfico, paramilitarismo, actúan para conspirar contra el Estado de Derecho, esa es la línea de acción, pero estamos seguros de que privará en algunos diputados que tienen remordimiento de conciencia y eso los va a llevar a que el día en que el presidente de la República que solicite la Habilitante, pudiéramos contra con el voto para aprobar la habilitación”.

“Nosotros estamos seguro de algunos diputados (opositores) tienen remordimiento de conciencia”

“Nosotros estamos seguro de algunos diputados (opositores) tienen remordimiento de conciencia y esos los va a llevar a que el día que el Presidente de la República solicite la Ley Habilitante voten a favor”.

“Para el pueblo de Venezuela, el voto 99 es el voto de la dignidad, de la decencia pública, de nuestro pueblo honrado y trabajador”, al tiempo que informó que “ya nosotros hemos recibido en la AN las comunicaciones de varios consejos legislativos que se quieren sumar a la lucha contra la corrupción”.

“Desde la semana pasada una vez que se anunció, en varios estados del país comenzó toda una serie de reuniones y debates permanente para salirle al paso, a la manipulación y la mentira”, agregó.

Venezuela » en esta sección

buscador