Publicado el 31 de ago de 2013 12:45 pm |

  comentarios

Video: Noticias24, 31 de agosto de 2013

(Caracas, 31 de agosto. Noticias24) – El alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, manifestó desde la asamblea de Barrio Nuevo Barrio Tricolor que se realiza en Cotiza que “esta revolución no hay forma de que la derroten los enemigos, los heraldos negros de la oposición”.

“Hoy estamos relanzando el Barrio Nuevo Barrio Tricolor aquí en Cotiza. Hay que quedarse en el barrio que es lo contrario que mucha gente hacía, La IV República los olvidó (…) Los pobres se levantaron para seguir a Chávez y construir la revolución bolivariana”, apuntó.

En este sentido, el candidato a la alcaldía del municipio Libertador indicó que la “revolución vivirá por siempre en el alma del pueblo, no hay forma de que sea derrotada”.

Jorge Rodríguez recordó al fallecido presidente Hugo Chávez porque a su juicio “es el hombre más grande parido por esta tierra, no hay adversario que lo iguale”.

Se refirió a la oposición, quienes aseguró “intentaron llenar de sangre las calles de Caracas”. “Dijeron que era su oportunidad y empezaron por su supuesto toda esa campaña sucia, toda su basura contra el hijo de Chávez (Nicolás Maduro), intentaron sembrar la violencia y este pueblo le dio la misma respuesta que siempre les ha dado resistencia y firmeza”.

En el marco del relanzamiento del Barrio Nuevo Barrio Tricolor, propuso a los vecinos que si están de acuerdo, el próximo viernes arrancará “la construcción del polideportivo de Cotiza, en la cancha donde se encuentra este sábado”.

También informó “la construcción y reparación de viviendas en Cotiza, con el respaldo de la Gran Misión Vivienda Venezuela”.

“Voy a tratar de no mencionar a ninguno de los candidatos de la derecha, no solamente es pavoso, sino que tendría que estar con un frasco de Listerine para enjuagarme la boca, son tres y no voy a estar diciendo que este es más gordito que el otro…”, dijo con tono irónico. Aseguró que “no tenemos tiempo para estar respondiendo, además eso da náusea”.

Sin embargo, fustigó al alcalde metropolitano Antonio ledezma diciendo que ha salido del país 16 veces y “nunca ha venido a Cotiza el vampiro ese. Saben cuantas veces ha ido a Nueva York este años tres veces y a España 5 veces”, entre otros países que sostuvo que el opositor ha visitado.

También consideró que es necesario que Caracas tenga un gobierno que no sabotee. “No podemos traicionar la mirada de futuro en los niños, el futuro con Chávez hacia la independencia socialista” (…) “Tenemos que llevar adelante la batalla para construir la ciudad que queremos cada día estamos más cerca”, reiteró.

“Hay que dar la batalla el próximo 8 de diciembre y apoyar a nuestros candidatos revolucionarios”, finalizó.

Foto: Ana Mercedes Pérez /Noticias24
Foto: Ana Mercedes Pérez /Noticias24
Foto: Ana Mercedes Pérez /Noticias24