Publicado el 31 de ago de 2013 3:49 pm |

  comentarios

Foto: Archivo. Prensa Islámica.com


(Caracas, 31 de agosto. Noticias24)
- El diputado a la Asamblea Nacional por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Abdel El Zabayar, se pronunció este sábado sobre la decisión del presidente de Estados Unidos, Barack Obama, de solicitar autorización al Congreso para tomar acciones militares contra Siria.

Video:

“Aquí (Siria) hay una total conciencia de que esto iba a ocurrir porque Barack Obama respondió a los perros de la guerra, que no tienen otro fin que no sea la desestabilización y la generación de crisis. Aquí hay una total unión del pueblo con su Ejército dispuesto a defender la dignidad de los pueblos del mundo”, resaltó.

En este sentido, indicó que la población de esa nación está “caminando normal” por las calles. “Ellos están preparados para responder (…) EE UU está sola y ha pisoteado a las Naciones Unidas”.

Abdel El Zabaya destacó que mientras “exista el imperialismo” los pueblos deben estar preparados ante cualquier agresión. “La Casa Blanca se ha convertido en el cartel del terror más grande del mundo. A ellos no les importa lo que significaría una acción de esta magnitud”.

Para finalizar, el parlamentario dijo que varios países de Europa han rechazado esta decisión del Gobierno de Estado Unidos. “Estamos al borde de lo que puede ser la tercera guerra Mundial. Los países Latinoamericanos estamos unidos para que esto no suceda en la región”.

Siria representa la “dignidad” del mundo

Video: VTV, 31 de agosto de 2013

El diputado Abdel El Zabayar nuevamente volvió a referirse al posible ataque del Gobierno de EE UU a Siria.

Expresó que en Siria actualmente representa la dignidad del mundo. “El pueblo sirio es un amante de la paz”.

Señaló que ante una toma estadounidense militar la población siria se desenvuelve en un clima de tranquilidad. “La gente ha sabido superar todos estos escenarios”.

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador