Publicado el 31 de ago de 2013 3:44 pm |

  comentarios

Foto: Prensa Voluntad Popular

(Valencia, 31 de agosto – Nota de Prensa).- En el marco de la inauguración de la nueva sede regional de Voluntad Popular, en el estado Carabobo, el coordinador nacional de la tolda naranja, Leopoldo López, calificó a Nicolás Maduro de “vende patria” por entregar concesiones petroleras en territorio venezolano a Guyana.

López a propósito de la reunión que tendrá hoy Maduro con su homólogo Donald Ramotar, aseguró que los venezolanos no pueden responder pasivamente ante este arrebato. “El ilegítimo que ocupa hoy Miraflores, espacio que le robaron a los venezolanos en las pasadas elecciones, está reunido hoy en Guyana con quien entregó concesiones petroleras en territorio marítimo venezolano. Nicolás, eres un vende patria que le regala nuestros recursos a otro país. Este es un gobierno que está vendiendo nuestros intereses, los intereses del pueblo”, afirmó.

El líder nacional de la tolda progresista recalcó que no solo se trata de sustituir un gobierno sino todo un #EstadoDelincuente, cuyos poderes públicos son partícipes y cómplices de múltiples casos de corrupción que han desangrado al país. “En todas esas contrataciones de obras públicas, como la del ferrocarril que atraviesa la regional del centro, hay un #GuisoRojo en el que cocinan a los peces gordos, esos que ni la Fiscalía, ni la Contraloría, se les ocurre tocar”.

“Estamos convencidos que este gobierno se tiene que acabar antes de los seis años, y lo haremos mediante las herramientas que nos ofrece la Constitución. Este gobierno tiene una convicción de aniquilamiento de los venezolanos, este es el momento de responder activamente y de frente ante tantos atropellos, necesitamos hombres y mujeres con espíritu irreverente, para cambiar esta terrible realidad con trabajo social y de manera frontal ante la vulneración de nuestros derechos”, expresó López.

Nuevo espacio de lucha

El coordinador nacional de Voluntad Popular, acompañado por el coordinador regional de Voluntad Popular en el estado Carabobo, Oscar Hernández, y el coordinador nacional político adjunto, Freddy Guevara, inauguró la nueva sede denominada “La Azotea”, un espacio para la participación y construcción de un Mejor Carabobo para #LaMejorVzla.

López señaló que “este es el momento de activarse en la militancia política, tenemos que convertir esa indignación en acción de calle, en protesta permanente. Invito a aquellos que quieran trabajar por el cambio en Venezuela a que se incorporen a nuestras filas. Estamos abriendo esta sede como un espacio para la defensa ante la violación de nuestros derechos”.

Por su parte, Hernández indicó que “esta es una nueva ventana que defenderá todos los derechos para todas las personas, esta nueva sede representa un espacio de protesta aquí en Carabobo. Tenemos que demostrarle al gobierno que somos mayoría, demostremos nuestro descontento, participemos activamente este 8 de diciembre, consolidando la nueva mayoría que impulsará los cambios que necesitamos”, concluyó.