Publicado el 31 de ago de 2013 3:47 pm |

  comentarios

Foto: Nota de prensa

(Caracas, 31 de agosto. Noticias24) – Entes adscritos al Ministerio del Poder Popular para el Comercio, parte del Sistema Nacional Integrado de Costos y Precios, están desplegados en todo el país para proteger el salario de las madres y los padres venezolanos, así lo anunció la Superintendente Nacional, Karlín Granadillo.

“Los venezolanos nos preparamos para iniciar el año escolar 2013-2014, en este sentido el Gobierno Bolivariano garantiza el acceso a los útiles escolares a precios justos, a través de sus organismos fiscalizadores; quienes estamos desplegados para evitar la especulación en estos productos”.

La jornada se desarrolla por instrucciones del Ministro del Poder Popular para el Comercio, Alejandro Fleming, a través de la Gaceta Oficial número 40.238 del pasado 28 de agosto.

Asimismo, destacó la Superintendente Granadillo que otra estrategia implementada por la revolución es “la Feria Escolar 2013, donde los padres ahorran hasta 60% en artículos como: uniformes, textos escolares, morrales, cuadernos, creyones, resmas de papel, sacapuntas, franelas, monos y calzados, todo de muy buena calidad”, aseguró.

Exhortó a los padres a ser también garantes del pago a precio justo en esta jornada de compra de útiles escolares, así como también a “los comerciantes quienes deben ser conscientes y no aprovecharse de las circunstancia para hacer daño tanto a sus compatriotas como a la economía nacional, al especular”

Las fiscalizaciones se desarrollan en todo el país, al igual que la feria Escolar, jornada que concluye el 14 de septiembre. Sin embargo, “los entes fiscalizadores estaremos atentos y en la calle hasta finales del mes”, informó Granadillo.

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador