Publicado el 03 de sep de 2013 3:49 pm |

  comentarios

Foto: Prensa Presidencial / Archivo

(Caracas, 3 de septiembre. Noticias24).- Este martes, el presidente de la República, Nicolás Maduro, se pronunció ante el apagón en varios estados del país.

“En el momento que hemos estabilizado el servicio eléctrico y vamos inaugurando nuevas obras,dan este golpe para volver a desestabilizar”, escribió en su cuenta Twitter @NicolasMaduro.

“Pido a tod@s máxima colaboración ya active a la Fanb para junto al pueblo proteger todo el país, iremos informando las causas de este evento”, agregó.

El mandatario ordenó la movilización de la Fuerza Armada Nacional “para que patrullen los estados, pido máxima colaboración, vamos regularizando todo progresivamente”.

En este sentido, aseveró que la “extrema derecha” ha retomado su “plan de golpe eléctrico” en contra del país. “Pido todo el apoyo de los trabajadores eléctricos y del pueblo para ir a una nueva etapa en la lucha por vacunar el sistema de sabotajes”.

“Es evidente que detrás esta la mano de quienes quieren debilitar nuestra Patria, sigamos el Camino de trabajo y prosperidad. Unidad y avance!!”, finalizó.

Un gran apagón en Caracas y en otros estados de Venezuela mantenía este martes a miles de personas en las calles, el servicio de transporte masivo suspendido, congestión vehicular y comercios cerrados.

El apagón se registró en horas del mediodía en Caracas y en varios estados como Lara, Zulia, Anzoátegui, Miranda y Barinas, de acuerdo con los informes de los medios y las redes sociales.

Con información de AFP

Foto:@NicolasMaduro

Venezuela » en esta sección

buscador