Publicado el 03 de sep de 2013 4:14 pm |

  comentarios

Foto: Prensa Henrique Capriles Radonski

(Caracas, 03 de septiembre – Noticias24).- El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, se refirió la tarde de este martes a la falla en el servicio eléctrico que se generó en diversos estados del país. Aseguró que los venezolanos “merecemos tener un país sin apagones”.

A través de su cuenta en la red social Twitter, el mandatario regional señaló que los ciudadanos “merecemos tener un país sin apagones, donde se hagan las inversiones en mantenimiento, en resolver la crisis”.

Manifestó que es el pueblo quien “sufre las consecuencias de la incapacidad gubernamental”, al tiempo que señaló que “los apagones sí tienen solución. A Corpoelec también la desangraron”.

“El apagón de hoy demuestra una vez más la terrible incapacidad de este Gobierno. Ya vendrán con otro cuento para tratar de tapar este fracaso”, dijo.

Para Capriles, los hechos que se presentan en el país “tienen que motivar más a los venezolanos para luchar por un cambio, nuestro país merece cambiar y depende de todos”.

Minutos más tarde, el gobernador continuó interactuando a través de su cuenta en la red social, afirmando que el gobierno bolivariano trata de confundir a todos los venezolanos con otro tipo de situaciones sin ocuparse de las verdaderamente importantes.

Maduro no solo es incapaz, ilegítimo sino irresponsable, no puede con el Gobierno,no logrará revertir su caída y montará shows todo el tiempo”, escribió.

Foto: Twitter @hcapriles

Venezuela » en esta sección

buscador