Publicado el 03 de sep de 2013 6:47 pm |

  comentarios

Video: Noticias24, 3 de septiembre de 2012

(Caracas, 03 de septiembre / Noticias24).- La interrupción del servicio eléctrico en Caracas generó caos en las principales vías. Las fallas en el Metro produjeron que las unidades de transporte público colapsaran, por lo que el ciudadano tuvo que ingeniárselas para llegar su destino.

El apagón ocurrió pasada la 1 de la tarde, hora en la que el equipo reporteril de Noticias24 salió a las calles, recorrió Plaza Venezuela, Chacao, Chacaíto y Sabana Grande donde se pudo constatar que los establecimientos comerciales y las estaciones del metro no estaban prestando servicio.

El apagón me agarró por sorpresa, vengo de los Valles del Tuy y ahora no sé como regresar a mi casa. Sino fuera ateo, rezaría”, afirmó uno de los transeúntes al ser consultado.

Algunos centros comerciales de la ciudad tuvieron que cerrar sus puertas y desalojar a las visitantes por medidas de seguridad.

Las unidades de transporte público se abarrotaron ante la falta del metro y los taxis evitaron hacer carreras para no meterse en las grandes colas. Ante esta situación los caraqueños optaron por caminar para llegar a sus hogares y sitios de trabajo.

“Yo acabo de salir de un mercado y no hay luz en ninguna parte, no sabemos las causas. Esto ocasiona un caos porque no tenemos transporte para movilizarnos“, expresó Nelson, quien se encontraba esperando a que abrieran la estación del metro de Plaza Venezuela.

Pasada las 3 de la tarde se realizó un segundo recorrido por estas mismas zonas y se observó que todo se encontraba en completa normalidad.

Foto: Ana Mercedes Pérez / Noticias24
Foto: Ana Mercedes Pérez / Noticias24

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador