Publicado el 03 de sep de 2013 6:56 pm |

  comentarios

Foto: Mpprij

(Caracas, 3 de septiembre – AVN).- El ministro del Poder Popular para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, llegó la tarde de este martes a Maracaibo, estado Zulia, para activar el dispositivo de Patrullaje Inteligente.

A través de su cuenta en Twitter @RodriguezT_MIJP, expresó: “En Maracaibo junto al gobernador del Zulia, Francisco Arias Cárdenas, y el candidato (a la alcaldía de Maracaibo por el Partido Socialista Unido de Venezuela -Psuv-), Miguel Ángel Pérez Pirela, prestos para activar el dispositivo de Patrullaje Inteligente”.

El titular de Relaciones Interiores, Justicia y Paz manifestó que con el dispositivo de Patrullaje Inteligente Maracaibo será una ciudad de paz y convivencia.

Sobre este sistema, el gobernador del Zulia, indicó, a través de la referida red social, que se trata de una nueva metodología de seguridad ciudadana para los habitantes de la entidad.

El Patrullaje Inteligente consiste en mantener a funcionarios de seguridad ciudadana en un determinado espacio para que haga patrullaje durante las 24 horas del día. Se establecen diferentes turnos para la rotación de los efectivos.

Foto: Mpprij
Foto: Mpprij
Foto: Mpprij
Foto: Mpprij
Foto: Mpprij
Foto: Mpprij
Foto: Mpprij

Venezuela » en esta sección

buscador