Publicado el 03 de sep de 2013 9:07 pm |

  comentarios

Foto: Prensa Presidencial / AVN

(Caracas, 03 de septiembre – Noticias24).- El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, informó que el denominado “golpe eléctrico”, que sufrió el país el día de hoy, afectó el 70% del territorio nacional.

Video: VTV, 3 de septiembre de 2013

Maduro detalló que fue saboteada una de las lineas de transmisión, debido a una falla en la línea 765. “Se creó un triángulo de falla para poder afectar, como ellos (la oposición) aspiraban, prácticamente todo el país”, dijo.

El Primer Mandatario Nacional puntualizó que el centro y el occidente del país fueron afectados, incluyendo los estados Miranda, Aragua, Lara, Yaracuy, Cojedes, Portuguesa, Apure, Barinas, Trujillo, Mérida, Táchira, Zulia, Falcón y Carabobo, entre otros.

Maduro reiteró que el servicio eléctrico se ha ido restituyendo progresivamente y garantizó que el personal de Corpoelec mantendrá el trabajo de manera mancomunada y en equipo.

Para finalizar, el Jefe de Estado explicó que la táctica de la derecha es crear una “guerra de baja intensidad: lanzan un golpe, lanzan un sabotaje y luego aparecen sonriente con la intención de desgastar la revolución, mientras que nuestra lucha es de alta intensidad por consolidar la paz y la vida de nuestro pueblo”.

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador