Publicado el 03 de sep de 2013 8:52 pm |

  comentarios

Video: VTV,  3 de septiembre de 2013

(Caracas, 3 de septiembre. Noticias24).- El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó que hoy se reunirá con integrantes del Estado Mayor Eléctrico para evaluar las decisiones que se tomarán en torno al apagón que se originó esta tarde en varios estados del país.

“Mañana habrá una reunión del Estado Mayor Eléctrico para evaluar la respuesta de este ensayo de golpe que intentó hacer la derecha hoy”, expresó el jefe de Estado durante una reunión con representantes del Frente Francisco Miranda, celebrada en el Palacio de Miraflores, en Caracas.

Aseguró que las autoridades del Gobierno nacional neutralizaron varias acciones desestabilizadoras. “En este momento están lanzando una ofensiva en frío por la desesperación que los lleva a la locura”.

“Hay que ser muy canalla al lanzarse una acción como el sabotaje eléctrico sin importarle para nada el pueblo”, expresó el mandatario.

El Presidente llamó a los venezolanos a permanecer unidos y alertas ante los sabotajes de la “derecha ofensiva, que producto de la desesperación y la locura”.

“Debe existir una vanguardia organizada y articulada en la que el pueblo cuente con suficientes medios de comunicación para detectar a grupos conspiradores”, insistió.

En ese sentido, expresó: “Ustedes se sorprenderían de la gente que está con estos grupos desestabilizadores, pero lo sabrán todo en su momento. Vayamos con pie de plomo, siempre actuando con la seguridad que nos da tener la absoluta convicción de que de estamos luchando por una causa justa”.

Con información de AVN