Publicado el 04 de sep de 2013 6:43 am |

  comentarios

Foto: Caribe Focus/Archivo

(Caracas, 04 de septiembre. Noticias24) – En una sesión ordinaria, la Federación de Asociaciones de Profesores Universitarios Venezolanos (Fapuv) decidirá hoy si el paro nacional debe continuar o no.

Este martes, en su cuenta en Twitter @Fapuv señalaron: “Mañana miércoles 4 de septiembre tendremos reunión ordinaria de la junta directiva de Fapuv para evaluar situación actual de la #LuchaUniVE”.

Por su parte, Francisco Marín, presidente de la seccional Ingeniería de la Asociación de Profesores de la Universidad del Zulia (Apuz), anunció que convocaron a una asamblea de profesores “apenas se conozca la decisión de la Fapuv”.

El pasado lunes, el gremio de profesores de LUZ exhortó a las autoridades de la Apuz, a convocar una asamblea para reiniciar las clases el próximo lunes, informó el vicepresidente de la asociación, José Villa.

Cabe recordar que diferentes casas estudios del país decidieron suspender sus actividades el pasado mes de mayo, como medida de exigencia a mejores reivindicaciones laborales.

Con información de Panorama.