Publicado el 04 de sep de 2013 8:06 am |

  comentarios

(Caracas, 04 de septiembre. Noticias24) – La comunidad del municipio Zamora quedó consternada, el pasado lunes luego de que se registrara un doble homicidio en la entidad, un hombre asesinó a su esposa de un disparo de escopeta delante de los hermanos de la víctima.

Lo que generó una reacción violenta en uno de ellos, quien actuó de inmediato en defensa de su familiar y le propinó una puñalada al agresor, que falleció minutos después en el Hospital Central de Maracay.

Se trataba de una mujer emprendedora, tenía 22 años, trabajaba como docente auxiliar en un preescolar en Caracas, era contadora pública y en la próxima semana culminaba sus estudios de Administración.

Por su parte, su esposo de 29 años, era voluntario de Protección Civil y obrero de construcción.

La madre de la joven manifestó que aunque su hija seguía viviendo junto a al hombre, ellos estaban separados porque “él siempre le metía mujeres a la casa, en esta ocasión ocurrió lo mismo y ella se puso a pelear con él, mi otra hija estaba allí e intentó defenderla, pero él le puso la escopeta en la boca, allí mi hija (la víctima) le dio con un tubo y él (concubino) le disparó”.

Con información de El Periodiquito

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador