Publicado el 04 de sep de 2013 7:46 am |

  comentarios

Video: Venevisión 4 / 9 / 2013

(Caracas, 4 de septiembre. Noticias24).- Carlos Sierra, diputado a la Asamblea Nacional por el Psuv, se refirió la mañana de este miércoles a la falla eléctrica que afectó varios estados del país ayer.

Al felicitar la actuación del Gobierno nacional, de la Fuerza Armada y de algunos medios ante la contingencia de ayer, Sierra lamentó que “algunos sectores de la ultraderecha de la oposición estaban jugando a la desestabilización, haciendo campaña de rumores, tratando de generar un golpe de Estado en Venezuela en el ámbito eléctrico”.

Asimismo, se hizo eco de las palabras del presidente Maduro, quien aseguró que lo de ayer se trató de un “ensayo para un golpe eléctrico”.

Instó a la población a mantener la calma y a mantenerse organizada a través “del poder popular para detectar cualquier irregularidad en el sistema eléctrico”. Asimismo aseguró que mientras el personal de Corpoelec continúa trabajando arduamente, el Gobierno se abocará a investigar esta situación “hasta las últimas consecuencias”.