Publicado el 04 de sep de 2013 7:57 am |

  comentarios

Foto: Juan Carlos Díaz Lorenzo

(Caracas 4 de septiembre. AVN) Según el anuncio realizado por el ministro de Espacios Acuáticos y Aéreos, Hebert García Plaza, para el próximo 27 de septiembre podría estar zarpando del Puerto de La Guaira el Virgen del Valle II, que trasladará pasajeros desde el estado Vargas hacia la isla de Margarita todos los fines de semana.

El ministro señaló que para ello se adelantan trabajos de infraestructura para adecuar el terminal turístico con el fin de garantizar el recibimiento de 150 vehículos sin que esto afecte el normal desarrollo de las actividades portuarias.

“Este buque tiene características que permiten que el viaje hacia la isla de Margarita sea totalmente confortable. Es un barco con 103 metros de eslora y más de 26 de manga, de gran envergadura y con capacidad de más de 900 personas y 150 vehículos”, comentó.

Con un pasaje de 180 bolívares por persona, este ferry también prestará sus servicios de lunes a jueves desde Guanta, estado Anzoátegui, hasta Margarita.

Estas declaraciones fueron ofrecidas luego de un recorrido de inspección de las 12 obras que se desarrollan en este terminal marítimo.