Publicado el 04 de sep de 2013 8:51 am |

  comentarios

Video: Noticias24, 4 de septiembre de 2013

(Caracas, 4 de septiembre. Noticias24) – El presidente de Hidrocapital, Ernesto Paiva, ofreció detalles en Noticias24 Radio de los trabajos que se han realizado en la Avenida Francisco de Miranda, a la altura del Centro Plaza.

Explicó que los daños no se deben a una tubería rota, si no que más bien esta “se rompió por el mal funcionamiento de la quebrada de Pajarito”.

Agregó que cuando los técnicos de Hidrocapital se apersonaron el día lunes en el lugar e ingresaron al ducto pudieron constatar que “la obra de drenaje no está funcionando bien”. Por lo tanto, procedieron a suspender el servicio de agua de manera preventiva.

“Esa obra debe ser mantenida y cuidada por la Alcaldía de Chacao, le hacemos un llamado al ente municipal para que asuma su responsabilidad, le haga las labores de mantenimiento y ponga a funcionar bien la quebrada”.

Asimismmo, informó que trabajadores de Chacao laboraron en conjunto con los técnicos de Hidrocapital para darle solución a la problemática a la brevedad posible.

En la noche de este martes, se logró terminar con “la reparación de la tubería que sufrió la avería”, al igual que el hundimiento en el sentido este-oeste, agregó que la capa de concentro ya fue colocada en la vía. Sin embargo, continúan con los trabajos en el sentido oeste-este (hacía Petare), “porque fue donde hubo mayores daños esperamos que hoy se pueda asfaltar este tramo”.

Manifestó que la empresa operadora de acueductos, asumió desde un principio la obra, y que la llevaran hasta el final. “Vamos a culminar estos trabajos, lo importante es que esto podría volver a ocurrir”, por eso reiteró el llamado a la Alcaldía.

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador