Publicado el 04 de sep de 2013 10:26 am |

  comentarios

Foto: El Impulso

(Caracas, 4 de septiembre. Noticias24).- Luego de una asamblea extraordinaria en el Terminal de Pasajeros de Barquisimeto representantes del sector transporte decidieron declararse en emergencia y llamar a un paro nacional en solidaridad con los transportistas de Lara que no fueron incorporados al nuevo Sistema de Transporte Masivo Transbarca.

Erick Zuleta, representante del Sindicato Automotor de Transporte, anunció recientemente que la “Hora Cero” del sector se mantendría. No fue sino hasta este miércoles que decidieron aplicar la medida, con la que buscan ejercer presión al Gobierno nacional para que las distintas líneas que hacen vida en la capital larense sean incluidas en el nuevo Sistema de Transporte Masivo Transbarca.

Ante esta situación, los barquisimetanos que hoy se vieron afectados por un paro parcial, debieron optar por trasladarse en taxis o esperar largo rato por las pocas unidades colectivas que están prestando servicio.

La medida acordada en la capital larense fue suscrita por representantes de diversos sindicatos a nivel nacional, por lo que se tiene previsto activar el paro a nivel nacional el próximo viernes.

Con información de El Impulso

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador