Publicado el 04 de sep de 2013 10:47 am |

  comentarios

Foto: Jenmar Rojas/ Noticias24 Carabobo

(Caracas, 04 de septiembre. Noticias24) – Ya fue controlado en su totalidad el incendio que se originó este miércoles aproximadamente a las nueve de la mañana en un depósito de productos químicos de limpieza ubicado en Terrazas de Castillito, en la zona Industrial Castillito del municipio San Diego que dejó un saldo de cuatro personas heridas.

Video: VTV, 4 de septiembre de 2013

El alcalde de ese municipio, Vicencio Scarano, detalló que en el complejo industrial hay 41 galpones y que tras el incidente unos seis se vieron afectados.

Scarano especificó que uno de los heridos presentó quemaduras de segundo grado y que ya fue trasladado a un centro médico.

El alcalde dijo que el incendio ocurrió presuntamente por las fallas eléctricas originadas en el país en las últimas horas. Además, resaltó que las pérdidas materiales fueron millonarias , pero que no sabe cuánto es el monto exacto.

“Los hidrantes de la Zona Industrial no tenían agua”

Vicencio Scarano denunció que cuando los bomberos se dirigieron a disponer de los hidratantes de la zona industrial para apagar el fuego, estos no contaban con el vital liquido.

“Gracias a Dios logramos comunicarnos con Hidrocentro para que abrieran las llaves, y obtener el agua, porque hemos tenido que estar con los tanques de almacenamiento que tienen las industrias amigas que nos han prestados”, dijo.

Con información de Noticias24 Carabobo

Foto: @Tazdil
Foto: @Tazdil
Foto: @Tazdil
Foto: @maryloyo
Foto: @mandilyjbm
Foto: @mison62
Foto: @Tazdil

Venezuela » en esta sección

buscador