Publicado el 04 de sep de 2013 10:49 am |

  comentarios

Foto: AVN

(Caracas, 04 de septiembre. AVN) – La Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (Unes) espera ingresar para el próximo periodo académico que inicia en Octubre, a por lo menos 10.000 nuevos estudiantes que serán formados en los distintos programas que ofrece esta casa de estudios.

Así lo informó la vicerrectora de Desarrollo Académico de la Unes, Aymara Aguilar en una entrevista para la Agencia Venezolana de Noticias (AVN), donde recalcó que el proceso de preinscripciones ya se encuentra abierto.

La vicerrectora comentó que actualmente la Unes tiene presencia en los estados Zulia, Anzoátegui, Táchira, Aragua, Miranda, Lara y en el Distrito Capital, regiones que atienden también a estados cercanos.

Para 2014 la Unes abrirá programas de formación en los estados Bolívar, Falcón, Barinas, Portuguesa, Nueva Esparta y Carabobo.

Las personas interesadas pueden preinscribirse en los programas que ofrece la Unes, a través de la página web www.unes.edu.ve, luego deberán esperar que representantes de la universidad los llamen para presentar distintas pruebas físicas y psicológicas, y así formalizar la inscripción.