Publicado el 04 de sep de 2013 12:06 pm |

  comentarios

(Caracas, 04 de septiembre. Nota de prensa) Ante la acusación presentada por el Ministerio Público, un hombre de 44 años admitió haber provocado la colisión de tres vehículos el 13 de abril de 2013, en la autopista Francisco Fajardo (sentido este), en Caracas, hecho en el que resultaron lesionados dos ciudadanos.

En la audiencia preliminar, el fiscal 159º auxiliar del Área Metropolitana de Caracas (AMC) ratificó la acusación contra el implicado por la comisión del delito de lesiones culposas graves, previsto y sancionado en el artículo 415 en concordancia con el 420 del Código Penal.

El hombre decidió admitir el hecho ante el Tribunal y ofreció un acuerdo reparatorio que fue homologado por la referida instancia judicial.

En ese sentido, el hombre decidió admitir el hecho ante el Tribunal 25º de Control del AMC y ofreció un acuerdo reparatorio que fue homologado por la referida instancia judicial.

Dicho arreglo consistió en la entrega de 30 mil bolívares para uno de los afectados; mientras que para otro la cantidad fue de 15 mil bolívares.

Asimismo, el tribunal acordó revocar la licencia del implicado por un lapso de tres años, de conformidad con el artículo 179 de la Ley de Transporte Terrestre.

El citado día, aproximadamente a la 1:00 de la tarde, el hombre conducía un vehículo marca Chevrolet por la autopista Francisco Fajardo (sentido este), a la altura de La Yaguara, cuando chocó contra otro carro, pues no respetó la distancia que debe existir entre dos vehículos en circulación, tal como lo establece el reglamento en materia de tránsito terrestre

Durante el siniestro, resultaron afectados el automóvil conducido por el implicado y otros dos vehículos, con un balance de dos lesionados.

En vista de la situación, las víctimas fueron trasladadas a los hospitales “Miguel Pérez Carreño” en el sector Pescozón de Antímano, y el “Doctor Carlos Arvelo”, en la parroquia San Juan, donde recibieron la respectiva atención médica.

A uno de ellos se le diagnosticó una fractura de fémur derecho y politraumatismo toráxico – abdominal; mientras que el otro tuvo fractura de fémur izquierdo.

El mismo día, el hombre fue aprehendido y puesto a la orden del Ministerio Público, iniciándose la correspondiente investigación.

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador