Publicado el 06 de sep de 2013 12:26 pm |

  comentarios

Foto: Verónica Canino / AVN / Archivo

(Caracas, 06 de septiembre-Noticias24).- El canciller de la República, Elías Jaua fustigó este viernes el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, a quien acusó de “estar alineado con la guerra”, en referencia a la intención de Estados Unidos de ejecutar una acción militar contra Siria.

“Estamos luchando para que este mundo, como no los dejó Chávez, siga siendo de paz. Por eso condenamos y hemos alzado la voz en contra de la intervención militar que pretende realizar Estados Unidos en Siria”, expresó Jaua desde Charallave, en los Valles del Tuy, estado Miranda.

Jaua se pronunció sobre las recientes declaraciones de Henrique Capriles, en las que el líder de la oposición acusó al Gobierno “de estar más preocupado por Siria que por los venezolanos”.

Ante estas acusaciones, afirmó: “El gobernador de aquí es uno de los pocos en el mundo que apoya la intervención militar. Saben por qué, porque él que no tiene hijos y quien no los tiene, no le duele. El soñaría con que eso pasara en nuestra patria”.

Señaló que “cuando el mundo está de pie pidiendo la paz, desde el Papa Francisco hasta la mayoría de los gobernantes del mundo, el Gobernador de Miranda es uno de los pocos que está alineado con la guerra”.

Aseguró Elías Jaua que el Gobierno Bolivariano y el pueblo venezolano seguirán alzando su voz, condenando la posición de Estados Unidos y pidiendo para que no se bombardee al pueblo sirio.

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador