Publicado el 06 de sep de 2013 1:49 pm |

  comentarios

Video: VTV, 06 de septiembre de 2013

Caracas, 06 de septiembre. Noticias24) – El presidente de la República, Nicolás Maduro, ordenó a los representantes gubernamentales “hacer un esfuerzo adicional” para garantizar los útiles escolares a los estudiantes.

Así lo dio a conocer durante la entrega de 56 viviendas en el urbanismo Santa Rosa, en Caracas, cuando comentó que tiene los recursos. “Que no les falte ni lápices, cuadernos, creyones ni los materiales que necesiten”.

Apuntó que “si hay que parir, pariremos, pero a nuestros muchachos no les faltará nada” y añadió que se distribuirán 7 millones de cuadernos.

El Primer Mandatario hizo un llamado a los empresarios del ramo para que se “pongan a producir el triple” de los materiales escolares . “Este año vamos a garantizarle a los muchachos, ya no solo los libros, las canaimitas y canaimas, también los materiales para que el estudiante pueda rendir”.

“Vamos a proteger a nuestros niños y niñas para que lo tengan todo, no les falte nada, porque la mayor inversión que puede hacer un país es la educación y formación de su futuro“, enfatizó.

Por su parte, la ministra Maryann Hanson informó que este año se aprobaron Bs. 202.000.000 los cuales fueron distribuidos a más de 1.000 centros educativos de todo el territorio, a través del programa “Una gota de amor para mi escuela”, el cual se encarga de la recuperación física de las instalaciones.

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador