Publicado el 07 de sep de 2013 8:05 am |

  comentarios

Foto: Juan Carlos La Cruz/AVN/Archivo

(Caracas, 07 de septiembre-AVN).- El abanderado del Gran Polo Patriótico (GPP) para la Alcaldía Metropolitana, Ernesto Villegas, se comprometió este viernes a revertir el desequilibrio que ha signado el desarrollo del área metropolitana de Caracas, de ganar los comicios electorales del próximo 8 de diciembre.

El candidato participó en una asamblea popular realizada en los terrenos recuperados por el Movimiento de Pobladores en Campo Rico, en las inmediaciones de la avenida Francisco de Miranda, Caracas, informó una nota de prensa del Comando de Campaña del abanderado socialista.

Desde allí, Villegas reconoció la labor emprendida por la organización popular en la autoconstrucción y recuperación de viviendas para el pueblo.

“Esta lucha que ustedes llevan adelante es digna de admiración”, indicó el candidato, quien agregó que la autogestión de viviendas en Campo Rico es un ejemplo a seguir por otras comunidades del país.

“Esta victoria hay que construirla, hay que conquistarla. Sobre todo, hay que vacunarla contra el triunfalismo”

Un vocero del colectivo Campamento de Pioneros informó que en dos meses estarán culminados los primeros 45 apartamentos de los 200 que construye la propia comunidad en el sector. En este sentido, Villegas aseguró que apoyará el desarrollo del proyecto urbanístico.

En cuanto a la próxima contienda electoral, instó al pueblo a no caer en triunfalismo.”Yo no me dejo llevar por aquellos que, de una vez, dan esta candidatura como ganadora, porque esa victoria hay que construirla, hay que conquistarla. Sobre todo, hay que vacunarla contra el triunfalismo que tanto daño nos ha hecho”, manifestó Villegas, citado en el texto.

Asimismo hizo un llamado a conformar el Voluntariado Metropolitano, como estrategia organizativa que “permitirá alcanzar el rotundo triunfo del 8 de diciembre”.

“Agrupémonos todos, que no quede nadie por fuera. Vayamos al encuentro de los confundidos, de los desmovilizados, invitémoslos a incorporarse. No le podemos fallar a Chávez el 8 de diciembre, está prohibido fallar”, dijo.