Publicado el 07 de sep de 2013 12:37 pm |

  comentarios

Foto: NP

(Caracas, 7 de septiembre. Noticias24).- Este viernes el candidato por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y el Gran Polo Patriótico (GPP), M/G Carlos Alcalá Cordones, llevó a cabo su tercer recorrido Casa x Casa, desde la Parroquia El Junko.

El abanderado bolivariano a la Alcaldía del Municipio Vargas acompañado por los candidatos a concejales y miembros del consejo comunal se desplegó por la comunidad El Junko, donde compartió con los habitantes del sector para escuchar propuestas y las problemáticas existentes de cada habitante del Junko.

Durante la actividad realizada El M/G Alcalá expresó “estoy comprometido hoy más que nunca con la Revolución y también con el pueblo de Vargas, prometo que trabajare incondicionalmente, para solventar sus problemáticas”.

El M/G Alcalá finalizó su recorrido haciendo un llamado a la unidad del poder popular y a seguir construyendo el socialismo desde las comunidades. De igual forma, exhortó a toda la población mantener vivo el Legado del Comandante Supremo Hugo Chávez, para un mejor estado.

Venezuela » en esta sección

buscador