Publicado el 07 de sep de 2013 1:53 pm |

  comentarios

Foto: Juan Carlos La Cruz /AVN

(Caracas, 7 de septiembre. Noticias24) – El presidente de la República, Nicolás Maduro, aseguró este sábado que intervendrá a los comercios que participen en planes especulativos y de acaparamiento. “Hay unos bichitos que están conspirando contra el pueblo”, dijo el mandatario venezolano.

Video: VTV, 07 de septiembre de 2013

“Llamo a todos los empresarios, a los que quieran y vivan en el país, a los comerciantes portugueses, chinos, colombianos, árabes, a los venezolanos también los llamo a actuar apegados a la ley, a no prestarse a las campaña de especulación y acaparamiento”, apuntó el Jefe de Estado.

En este sentido, ordenó a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) a incluir en el Plan Patria Segura una iniciativa especial para respaldar las acciones de la Sundecop e Indepabis contra estas acciones que “desestabilizan” al país

Advirtió que con los especuladores “vamos a actuar con firmeza”, al mismo tiempo pidió a las comunidades mantener la “vigilancia popular”.

Estas declaraciones las ofreció durante el lanzamiento del Mercal Casa por Casa que va orientado a la ampliación del sistema de distribución de alimentos para surtir a las personas que están imposibilitadas para movilizarse a los comercios, como adultos mayores y personas con alguna discapacidad.

Con información de AVN

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador