Publicado el 07 de sep de 2013 3:30 pm |

  comentarios

Foto: Juan Carlos La Cruz /AVN

(Caracas, 7 de septiembre. Noticias24) .- El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, en el marco del conservatorio con motivo del lanzamiento del Mercal Casa por Casa, mostró unas imágenes donde se evidenció grupos armados fronterizos, “A esos muchachos le cambiaremos las armas por maquinarias para la producción de alimentos como: semillas, maíz y tomate”.

Video: VTV, 7 de septiembre de 2013

Indicó que a través de la Ley Desarme y el Movimiento de la Paz y la Vida, el viceministro de relaciones interiores se reunió con los grupos armados en la frontera para convencerlos de dejar las armas y apoyarlos para que hagan cultura, deporte y música.

Vamos a pacificar a Venezuela y comenzaremos con estos pequeños grupos armados que se convertirán en productores del país”, puntualizó el Primer Mandatario.

Por su parte más tarde, Tareck El Aissami, gobernador del estado Aragua indicó que en el estado están organizados para rescatar a los jóvenes que se encuentran en bandas violentas. “Están estregando sus armas para dedicarse a producir alimentos y sembrar”.

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador