Publicado el 07 de sep de 2013 6:15 pm |

  comentarios

(Caracas, 7 de septiembre. Noticias24) .- Efectivos del regimiento Zulia de la Guardia del Pueblo, efectuando labores de patrullaje de seguridad en la jurisdicción de la parroquia Bolívar, en el sector Las Delicias (Zulia), se le dio captura de tres (03) personas de nacionalidad venezolana dedicadas a la distribución de estupefacientes conocido como microtráfico.

Quienes responden a los nombres: Carlos Adrian Rios Beleño, Ricardo José Mendoza y Yorjan Salas; vendían a jóvenes adolescentes y en ocasiones a niños, que son utilizados por personas inescrupulosas para la compra de estas drogas.

Esta banda llamada “Los Burreros”, se les incautado, seis (06) envoltorios en material sintético con olor fuerte y penetrante, la cual contenía en su interior restos de polvo blanco de la presunta droga denominada cocaína, arrojando un peso aproximado de treinta (30grs) y cuatro (04) envoltorios en material sintético con olor fuerte y penetrante, la cual contenía en su interior restos de vegetales verde de la presunta droga denominada marihuana, arrojando un peso aproximado de ochenta (80grs), para un peso total de ciento diez (110grs) de presunta droga.

En otro procedimiento en la jurisdicción de la parroquia Bolívar, en el sector Santa Lucia, se le dio captura a dos (02) personas de nacionalidad venezolana, quienes responden a los nombres Gustavo Alexander Ferrer Nucete y Roger Maichel Bravo Hernandez, quienes se dedicaban a la distribución de estupefacientes conocido como microtráfico.

Esta banda llamada “Los Materos” se les incautado, veintidós (22) envoltorios en materia sintético con olor fuerte y penetrante, la cual contenía en su interior restos de polvo blanco de la presunta droga denominada cocaína, con un peso aproximado de treinta y dos coma cinco (32,5 grs).

Este trabajo se viene realizando con la finalidad de disminuir el índice delictivo en la jurisdicción, para así llevar a la comunidad en general la mayor tranquilidad posible y que tomen en cuenta que la Guardia del Pueblo está a disposición del pueblo para combatir todas estas incidencias en la población.

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador