Publicado el 07 de sep de 2013 7:09 pm |

  comentarios

Video: Noticias24,  7 de septiembre de 2013

(Caracas, 7 de septiembre. Noticias24).- El canciller Elías Jaua dijo hoy que hasta que no haya una transformación en la Comisión Interamericana de los Derechos Humanos (Cidh), Venezuela no volverá a participar en este organismo.

“No somos nosotros los que tenemos que rectificar como quieren algunas llamadas organizaciones de derechos humanos, son la Corte IDH y el sistema interamericano de derechos humanos los que tienen que rectificar”, indicó.

“Hasta tanto no haya una transformación integral, Venezuela no volverá a permanecer en ella“, aseveró.

Caracas será sede del I Encuentro Internacional Antifascista Por la Paz y la Vida

Con motivo de la conmemoración de los 40 años del derrocamiento del presidente Salvador Allende, Caracas será la sede del I Encuentro Internacional Antifascista Por la Paz y la Vida que se llevará a cabo del 11 al 13 de septiembre de 2013.

“Conmemoraremos los 40 años del derrocamiento del presidente Salvador Allende, realizaremos una gran movilización en el centro de Caracas el día miércoles 11, y los día jueves y viernes se estarán sesionando Foros, aquí en el Teatro Principal de Caracas”, informó el canciller venezolano e indicó que estarán presentes amigos de América Latina, el Caribe y Europa.

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador