Publicado el 07 de sep de 2013 6:30 pm |

  comentarios

Foto: Prensa Ernesto Villegas

(Caracas, 7 de septiembre – Nota de Prensa).- Los vecinos de El Valle recibieron este sábado la visita del candidato de la Revolución a la Alcaldía Metropolitana, Ernesto Villegas, durante una Jornada de Atención Social organizada por la Asamblea Nacional en la Plaza Bolívar de la populosa parroquia caraqueña.

Desde la tarima dispuesta en las inmediaciones del lugar, Villegas hizo un llamado a toda la comunidad de El Valle a mantenerse unida. “Yo los invito a que sigamos unidos, a que sigamos juntos. A que nos acompañemos mutuamente en esta batalla del 8 de diciembre, para regalarle a Chávez la más clamorosa de las victorias: la victoria mayor”, manifestó el candidato.

Previo a su alocución, Villegas recorrió los distintos módulos de atención social instalados en el lugar. El candidato compartió con la gente y saludó a quienes fueron sus vecinos durante su infancia. “Yo nací, me crié en Coche cuando era la parroquia El Valle. Yo me siento vallero también y he querido saludar a mis hermanas y hermanas de esta gran parroquia en un espacio recuperado por la Revolución Bolivariana, como lo es la Plaza Bolívar de El Valle”.

Respecto a los problemas que aquejan a la Gran Caracas, el candidato puso el acento en la inexistencia de planes metropolitanos para atender la movilidad en la capital. “Cuatro autobuses no resuelven el caos de nuestra ciudad. La gestión actual de la Alcaldía Metropolitana es una gestión inexistente. No se siente, no se ve”, aseveró Villegas.

Sobre la que será su gestión de gobierno al frente de la Alcaldía Metropolitana, el candidato se comprometió a promover “políticas de inclusión, de apertura y de transformación revolucionaria de la Gran Caracas”. Villegas adelantó que impulsará en la capital venezolana “un estadio superior de coordinación y planificación con el concurso de los gobiernos municipales y de todas y todos los caraqueños”.

En la Mega Jornada de Atención Social dispuesta en la Plaza Bolívar de El Valle se hicieron presentes distintas instituciones del gobierno, entre ellas, Mercal, Insopesca, Banavih, Banco Bicentenario, INTT, Seniat, ONA, Idena y la Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor. Por la empresa privada, participó Farmatodo.

Foto: Prensa Ernesto Villegas
Foto: Prensa Ernesto Villegas