Publicado el 07 de sep de 2013 7:34 pm |

  comentarios

Foto: Prensa Gobernación de Aragua

(Caracas, 7 de septiembre. Noticias24).- Este sábado, desde el estado Aragua, el presidente de la República, Nicolás Maduro, denunció que en la Casa Blanca se ideó el “plan colapso total”. “Piensan que en octubre Venezuela colapsa“.

Video: VTV,  7 de septiembre de 2013

Maduro aseguró tener nombres y apellidos de las personas que asistieron a esta reunión donde se planificó diversas acciones en contra de Venezuela.

“Nombre y apellidos de quienes asistieron, yo sé cuales fueron los planes que ellos hicieron. Se llama el plan colapso total”.

Indicó que parte de este plan es “sabotear” la comida de los venezolanos. “Sabotear la electricidad, que iban a sabotear el combustible y las refinerías y Venezuela iba a colapsar ¿Colapsar Venezuela? Primero colapsa el imperio que esta Venezuela que está de pie“.

El pasado 26 de agosto, Miguel Rodríguez Torres, ministro para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, anunció la captura de sicarios colombianos, en territorio venezolano, que tenían planeado matar al presidente Nicolás Maduro.

Esta semana, específicamente el día martes, se produjo un apagón en varios estados del país. Jesse Chacón, ministro de Energía Eléctrica, informó que dicha falla fue causa del desprendimiento de una malla en la línea 765. A esto agregó que autoridades investigan si fue manipulación o negligencia.

Horas luego de ser restablecido el servicio eléctrico, Maduro fijó posición ante el hecho. Aseguró que el apagón fue parte de un plan opositor denominado “Tic Tac“.

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador