Publicado el 08 de sep de 2013 7:39 pm |

  comentarios

Foto: Prensa Antonio “El Potro” Álvarez 

(Caracas, 8 de septiembre. Nota de prensa) – Una verdadera explosión de alegría protagonizaron este domingo los habitantes del sector La Bombilla de Petare, donde el candidato por el Psuv y el Gran Polo Patriótico a la Alcaldía de Sucre, Antonio Álvarez “El Potro”, Porfi Baloa y Los Adolescentes regalaron su música a los presentes y compartieron tarima con los talentos de la zona, en un concierto en honor a la Virgen del Valle, patrona de la parroquia.

El evento comenzó cerca del mediodía con la presentación del grupo Magia de la Danza, conformado por niñas que bailaron al son del tambor veleño. Luego, los títeres El Tarantín alegraron los rostros de los más pequeños y el escenario se encendió con los cantantes locales Salsa Pelón y El Niño Méndez.

Justo a las 2:00 pm, subieron al escenario los integrantes del grupo Los Adolescentes encabezados por Porfi Baloa para poner a bailar a los asistentes con sus mejores temas: “Ponte Pilas”, “Envidioso”, “Huellas”, “Anhelo”, “Me gusta”, “Clásicos de La Galera”, “Arrepentida” y “Aquel lugar”, este último interpretado por Álvarez junto a Los Adolescentes.

Entre pieza y pieza, el candidato dedicó unas palabras a los privados de libertad y a sus familiares. “Nunca los abandonaré, siempre estaré aquí invitándolos a la paz y a la no violencia”, e invitó a la tarima a su colega beisbolista Uguet Urbina, de quien resaltó es un ejemplo para quienes se incorporan a la vida útil.

Álvarez caminó hasta la capilla para traer en brazos la imagen de la Virgen del Valle, a quien pidió junto al músico Porfi Baloa, proteger a los habitantes del municipio Sucre.

Del público le lanzan una foto del Comandante Hugo Chávez, y dándole un beso Álvarez expresó: “Te quiero Chávez, gracias por tanto, aquí está tu hijo que va a defender tu legado porque este municipio se merece calidad de vida (…) No me cansaré hasta que cumplamos con todas y todos los habitantes de Sucre”.

Destacó que espera continuar ofreciendo, sin esperar al 8 de diciembre, Respuestas Inmediatas al municipio gracias al trabajo en equipo con el Gobierno Central, para brindar soluciones a las necesidades de seguridad, recolección de desechos sólidos, vialidad y movilidad que padecen los habitantes de todos los sectores y urbanizaciones por causa de “este desgobierno de alcalde”.

Informó además que actividades como este Encuentro de Talentos en La Bombilla, se llevarán a cabo en todas las parroquias del municipio Sucre, con la finalidad de llevar alegría al pueblo, permitiéndole disfrutar de espectáculos gratuitos y de calidad, que propicien además la participación de jóvenes con capacidad para la música e impulsarlos a través de programas culturales.

Por su parte el líder de la orquesta Los Adolescentes, Porfi Baloa, manifestó que su participación en el concierto se debe a la gran amistad que le une a Antonio Álvarez: “no vine por dinero, conozco su corazón y su mente (…) hemos hablado, vamos a crear una escuela de música popular. “¿Saben dónde hay talento y melaza? –preguntó al público- aquí en La Bombilla”.

Foto: Prensa Antonio “El Potro” Álvarez 

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador