Publicado el 10 de sep de 2013 7:07 am |

  comentarios

(Caracas, 10 de septiembre. Noticias24) - Cerca de su casa y frente a sus dos hijas de 9 y 11 años, fue asesinado un hombre de 37 años en horas de la mañana de ayer lunes. El suceso ocurrió en el callejón “Ciego”, ubicado en el sector Colinas de Los Rosales I de Quebrada de Cúa, municipio Rafael Urdaneta, estado Miranda.

Al recibir los impactos de bala el hombre falleció de manera inmediata. Uniformados de la Policía Municipal de Urdaneta y de Polimiranda arribaron al sitio para resguardar la zona.

Le correspondió a una comisión de detectives del Eje contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de la región levantar el cadáver. En el lugar hallaron cuatro conchas calibre 9 mm.

La policía presume que el crimen está relacionado con un ajuste de cuentas debido a las características del hecho. El ahora occiso presentaba un registro por posesión de droga, luego que fuese detenido por efectivos de Policúa en el año 2011.

Una fuente reveló que el presunto autor material del crimen es un sujeto apodado “Anthony”, quien es activamente buscado.

Con información de La Voz

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador