Publicado el 14 de sep de 2013 12:24 pm |

  comentarios

Foto: Reuters / Jorge Silva / Archivo

(Caracas, 14 de septiembre. Noticias24) – El ministro del Poder Popular para la Agricultura y Tierra, Yván Gil, señaló que “la derecha apátrida está en capacidad de infiltrar nuestras empresas y realizar operaciones de sabotaje“.

Así lo dio a conocer a través de su cuenta en la red social Twitter, @yvangil, cuando escribió: “La derecha reedita el plan de sabotaje que hicieron en 2002 y 2003 con nuevo guión y elenco. En aquella época también lo desmentían”.

Asimismo, dijo que “a pesar de que los mismos dirigentes de la derecha de hoy desmentían y trataban de ridiculizar las denuncias en 2002, nos dejaron sin gasolina“.

“Los mismos voceros que hoy tratan de ridiculizar las denuncias de sabotaje de Nicolás Maduro, lo hicieron en 2002 y nos quitaron la comida y el gas“, enfatizó.

Por otra parte, el Ministro manifestó que el Órgano Superior para la Defensa Popular de la Economía “trabajará 4 áreas unificando una vez más pueblo-Gobierno y la Fuerza Armada”.

Las áreas “para defender” la economía son la producción e importaciones, distribución y transporte, comercialización y abastecimiento del hogar.

“En el Órgano Superior para la Defensa Popular de la Economía se integran los consejos comunales, las Comunas, la juventud y las mujeres”, añadió.

Foto: @yvangil

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador