Publicado el 14 de sep de 2013 3:38 pm |

  comentarios

Foto: Archivo/ Prensa Perez Pirela

(Caracas 4 de septiembre. Nota de prensa) Dedicados a trabajar por la solución de los problemas en la ciudad, miembros del movimiento independiente “Todos por Maracaibo”, que respalda la candidatura de Miguel Ángel Pérez Pirela a la alcaldía, realizan la limpieza de la cañada Hamburgo, ubicada en la avenida el Milagro, con el apoyo de la Gobernación Bolivariana del estado Zulia.

Unidos a Pérez Pirela en recuperar el municipio Maracaibo, los independientes del comando “Todos por Maracaibo”, coincidieron en extender las jornadas de limpieza de cañadas, arborización y recuperación de plazas, con el objetivo de que los marabinos cuenten con más espacios del buen vivir.

La actividad cuenta con el apoyo de empresarios, estudiantes, profesionales y emprendedores. Uno de los que se sumó fue Alexander Quevedo, quien aseguró que de esta manera conforman un equipo unidos al proyecto de recuperación de la ciudad, con el objetivo de lograr cambios radicales, bajo el liderazgo de Pérez Pirela.

De igual forma, Quevedo señaló, “Continuaremos desplegados en todas las parroquias del municipio para contribuir al rescate de los espacios y servicios públicos, grandioso plan impulsado por el Gobernador del Zulia, Francisco Arias Cárdenas, inspirando a todos los ciudadanos de la ciudad a participar en este tipo de actos que embellecerán la localidad”.

Juan Diego Haak, participó en la limpieza de la cañada para contribuir en el bienestar de los ciudadanos, asimismo comentó. “Nosotros estamos convencidos que Maracaibo tiene un gran potencial, ya es hora de explotar ese recurso, que convertirá a nuestra ciudad en la capital del mundo, de la mano del próximo alcalde Miguel Ángel Pérez Pirela.

Foto: Prensa Perez Pirela
Foto: Prensa Perez Pirela
Foto: Prensa Perez Pirela

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador