Publicado el 20 de sep de 2013 1:46 pm |

  comentarios

(Caracas, 20 de septiembre. Noticias24) – El gobernador del estado Vargas, Jorge Luis García Carneiro, presidió en representación de Venezuela la XXVI Asamblea General Ordinaria de la Organización Deportiva Suramericana (Odesur), que se realiza en la ciudad de Lima, Perú.

Video: VTV, 20 de septiembre de 2013

Durante su ponencia en el evento, el mandatario regional brindó detalles de lo que serán los Juegos Suramericanos de Playa Vargas 2013 que se realizarán en el mes de diciembre.

A través de un contacto telefónico por VTV, Carneiro destacó que en los Juegos Suramericanos de Playa Vargas 2013 participarán 14 países los cuales competirán en diferentes categorías como fútbol y voleibol del playa, surf, vela y natación en aguas abiertas.

Anunció que durante la asamblea fue entregado el cronograma de competencia con la finalidad de que los comités olímpicos puedan girar sus instrucciones respectivas.

Asimismo, informó que la Gobernación de Vargas canceló el anticipo de 50% a los 11 hoteles que albergarán a los 1.400 atletas que participaran en los Juegos de Playa 2013.

El gobernador comentó que la IV edición de los Juegos Sudamericanos de Playa se realizarán en Perú, en el 2015.

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador