Publicado el 20 de sep de 2013 6:46 pm |

  comentarios

Video: Noticias24, 20 de Septiembre de 2013

(Caracas, 20 de septiembre. Noticias24) La manager Kena García llegó a Noticias24 Radio para relatar su historia llena de éxitos en España, encargada de cumplir los sueños de concursos de belleza masculinos como Mister España, Mister International España y Mister Europa España.

Con trabajo duro Kena dijo que alcanzó trabajar con Oscar Madrazo, el Fashion Hunter, quien la llevó hasta el Mexico Next Top Model, a pesar de que el modelaje es un mundo fuerte pero aseguró que tiene mucha visión como Osmel Sosa con las Misses y ve en las cualidades de cada hombre el éxito que va a tener el mundo de la moda.

Kena unió fuerzas con la también venezolana Mariela Centeno, quien posee a modelos que forman parte de la agencia K&D que conformó en conjunto con Diego Otero Téllez, futbolista profesional y Míster España 2011.

Se ha enfocado en captar el talento de los modelos españoles para llevarlos a otros países, cosa que para ella es un orgullo, porque ha logrado posicionarlos en el mundo.

Además, K&D Model Agency cuenta con un exclusivo staff de nuevos talentos, que pretende promover en asociación con diversas agencias en Suramérica, Europa y los Estados Unidos y se han especializado en entrenar a los jóvenes modelos en áreas como entretenimiento, música y campañas de moda.

Foto: Mariely Jiménez / Noticias24