Publicado el 20 de sep de 2013 2:57 pm |

  comentarios

Foto: Prensa ONA

(Caracas, 20 de septiembre. Nota de prensa) Un total de 502,200 kilogramos de marihuana se incineraron en el Horno Pirolítico del Cicpc-Táchira. Para el próximo martes 24 de septiembre del presente año, se tiene previsto destruir una cantidad similar de drogas.

Las sustancias ilícitas incineradas fueron incautadas en diversos procedimientos realizados en distintas zonas de la entidad andina por parte de organismos de seguridad y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.

El acto de incineración estuvo bajo la responsabilidad del fiscal superior del Edo. Táchira, Eudomar García, en compañía de la fiscal auxiliar, Olga Vanegas, expertos del Laboratorio de Criminalística del Core-1, efectivos del DF-11 de la GNB, el Comisionado de la OEA-Táchira, Tcnel. Gerardo Almarza y demás funcionarios de la ONA.

La Oficina Estadal Antidrogas (OEA) en la región informó que el próximo martes 24 de septiembre del presente año, realizarán otro acto de incineración con una cantidad similar de drogas a destruir en el marco del Plan Nacional Antidrogas 2009-2013.

En Lara incineraron 66, 189 kilogramos de cocaína y marihuana

Foto: Prensa ONA

En la mañana de este viernes, autoridades de la ONA y el Ministerio Público del estado Lara incineraron la cantidad de 46 kilogramos de cocaína y 19, 961 kgrs de marihuana, incautadas por el Destacamento 47 de la GNB durante labores de patrullaje y vigilancia en diversas localidades del estado Lara.

De las drogas destruidas en Lara, están incluidas las 20 panelas de cocaína que fueron incautadas la semana pasada en el punto de control móvil Atarigua del estado Lara, por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana y donde resultaron detenidas dos personas.

Foto: Prensa ONA
Foto: Prensa ONA

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador