Publicado el 20 de sep de 2013 3:51 pm |

  comentarios

Foto: Archivo / Noticias24

(Caracas, 20 de septiembre. Nota de prensa) .- Desde el sábado 21 de septiembre a las 7:00 am hasta el domingo 22 a las 9:00 pm se efectuará el cierre total del lado oeste de la intersección de la avenida Francisco de Miranda con la avenida Sucre, debido al avance del desmontaje de la pasarela que comunica el Parque Miranda con esa avenida, requerido para continuar la construcción del elevado de Los Dos Caminos.

El Ministerio para Transporte exhorta a las usuarias y usuarios a tomar previsiones y utilizar las vías alternas sugeridas. Los que vienen por la avenida Rómulo Gallegos, pueden tomar la avenida Francisco de Miranda sentido Petare para acceder a la autopista Francisco Fajardo.

Los que vengan desde Santa Cecilia, sentido norte, pueden tomar hacia la avenida Rómulo Gallegos por la avenida Sucre y hacia la avenida Francisco de Miranda sentido Petare.

Los que vienen desde la Francisco de Miranda desde Petare, pueden tomar hacia la avenida Rómulo Gallegos subiendo por la avenida Sucre y hacia la autopista Francisco Fajardo.

El desmontaje de la pasarela comenzó el pasado jueves 19 de septiembre, con la remoción de las escaleras. Las labores continuaron el viernes con las barandas y elementos de apoyo.

A partir de este sábado se hará el desmontaje del tramo central de la pasarela, lo que implica el cierre total de la avenida Francisco de Miranda a la altura de esa intersección, en ambos sentidos.