Publicado el 20 de sep de 2013 4:07 pm |

  comentarios

Foto: AVN / Archivo

(Caracas, 20 de septiembre. Noticias24) – El ministro de Transporte Terrestre, Haiman El Troudi, se dirigió al alcalde del municipio Libertador, Antonio Ledezma, para comentarle acerca de los trabajos de rehabilitación que ha estado realizando, el Ministerio el cual representa, en Caracas.

Con tono informativo, El Troudi le explicó al Alcalde que “en menos de 3 meses hemos rehabilitado 4 elevados en Ccs, se enteró? Qué le parece? Y ahora viene el de Maripérez, tome nota: el 27 (de septiembre)”, dijo a través de su cuenta en Twitter.

En ese orden de ideas, el Titular de la cartera de Transporte Terrestre, le hizo saber al “Sr. Ledezma”, como lo señaló por la red social, que puede corroborar los trabajos que han realizado en los elevados de Los Ruices, Las Mercedes, Los Campitos y Av. Urdaneta, haciendo un recorrido por la ciudad capital; más sin embargo, el Ministro apuntó la dirección de la página Web, ‪mtt.gob.ve/‬, por si se encuentra “fuera” del país.

Aseguró que Ledezma no se ha enterado porque “quizá se encontraba en uno de sus múltiples viajes (al exterior, por supuesto)”.

“Sr. Ledezma: Qué cómodo es criticar sin hacer nada!”, agregó en otro mensaje por Twitter, al tiempo que añadió: “ahora me disculpa que tengo que seguir trabajando”, concluyó El Troudi.

Foto: Captura Twitter @HaimanVZLA

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador