Publicado el 20 de sep de 2013 4:12 pm |

  comentarios

Video: VTV, 20 de septiembre de 2013

(Caracas, 20 de septiembre. Noticias24).-El ministro para la Planificación, Jorge Giordani, fijó posición este viernes ante la negativa estadounidense con el Gobierno de Nicolás Maduro de sobrevolar Puerto Rico.

“Es una actitud permanente. Yo afirmo y lo repito (…), el Gobierno norteamericano no puede permitir que el proceso bolivariano tenga éxito, no ahorita, sino desde hace mucho tiempo y por eso tratan de aislar a Venezuela en el ámbito internacional”, denunció.

En este mismo contexto, Giordani aseveró que la oposición venezolana trata de desestabilizar internamente el país y por ello, el Gobierno seguirá defendiendo el “legado” de Chávez con “la persistencia y el amor por la patria“.

Estados Unidos no negó visas a integrantes de la delegación venezolana que acudirán la semana próxima a la Asamblea General de las Naciones Unidas aseguró la portavoz adjunta del Departamento de Estado.

Asimismo, el Gobierno de Puerto Rico confirmó que las autoridades de EE UU dieron el permiso para que un avión en el que viajaba a China el presidente venezolano, Nicolás Maduro, sobrevolara la isla.