Publicado el 20 de sep de 2013 6:25 pm |

  comentarios

Foto: AVN

(Caracas, 20 de septiembre. Noticias24).- El ministro para la Vivienda y Hábitat, Ricardo Molina, se reunió este viernes con un grupo de jóvenes del Movimiento por la Paz y la Vida.

Video: VTV, 20 de septiembre de 2013

“Mientras otros están conspirando, van a Estados Unidos a recibir órdenes en contra de la patria, nosotros estamos fomentando la paz y la vida, con la juventud revolucionaria”, expresó.

“El Movimiento por la Paz y la Vida va por encima de aquellas actitudes fascistoides, actitudes negativas, que se dedican a intentar debilitar la convicción del pueblo revolucionario”, agregó.

El Ministerio del Poder Popular para Vivienda y Hábitat inició la articulación entre la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) y el Movimiento por la paz y la vida.

Para ello, se realizó el foro “Juventud unida por la paz y por la vida”, cuyo objetivo está trazar las líneas para que jóvenes integrantes de los colectivos de los urbanismos de la Gmvv se incorporen “en los proyectos impulsados por el presidente de la República, Nicolás Maduro, para la construcción de la paz en el país”, expresó el Ministro en contacto con Venezolana de Televisión.

Con información de AVN

Foto: AVN