Publicado el 20 de sep de 2013 6:46 pm |

  comentarios

Foto: Prensa Oipeez

(Caracas, 20 de septiembre – Nota de prensa).- En el marco de la Gran Misión Vivienda Venezuela (Gmvv), el Gobernador del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas, efectuó la entrega de 82 viviendas tipo suvi para 352 personas de las parroquias Coquivacoa, Idelfonso Vázquez y Juana de Ávila.

Las viviendas ejecutadas por la empresa Metro de Maracaibo y que representaron una inversión de 12 millones 792 mil bolívares, generaron 820 empleos directos y 4100 empleos indirectos.

Al acto de transferencia de recursos que beneficiaron inicialmente a las personas damnificadas producto de las inundaciones del año 2010, asistieron los candidatos a concejales del circuito de la parroquia Juana de Ávila, Idelfonso Vázquez y militantes psuvistas del sector Santa Rosa de Agua.

“Hoy estamos entregando viviendas parte del trabajo que hemos venido realizando a través de los 32 ejecutores de la Gmvv en el Zulia, gracias al esfuerzo articulado con el Gobierno Nacional y el mismo Poder Popular”, expresó el Gobernador Arias Cárdenas.

“Éste sábado vamos a tener una reunión con más de 1.500 constructores que van a expresarnos su experiencia y comprometerse con la meta pautada para éste año” Anunció el Gobernador.

Entretanto, Mary Albarran, madre beneficiada por la Gmvv, expresó su apoyo y agradecimiento tanto al gobierno Nacional cómo al Gobernador Cárdenas por la continuidad que se le da a la Gran Misión. “Gracias Gobernador con este beneficio que recibo el día de hoy siento que me están brindando una segunda oportunidad, hace un año la naturaleza me arrebató mi hogar y el presidente Chávez nos devolvió la dignidad y la calidad de vida”.

Foto: Prensa Oipeez
Foto: Prensa Oipeez

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador