Publicado el 20 de sep de 2013 7:16 pm |

  comentarios

Foto: Prensa Pérez Pirela

(Caracas, 20 de septiembre – Nota de prensa).- Cumpliendo su compromiso con la comunidad de Calendario en limpiar el terreno baldío, donde se encuentra la antena radio calendario, el candidato a la alcaldía de Maracaibo, Miguel Ángel Pérez Pirela, gestionó los trabajos de limpieza que se efectúan en dicho lugar, con el aporte de las máquinas y camiones de recolección de desechos sólidos del instituto autónomo regional de ambiente (Iara).

Contribuyendo a la iniciativa de Pérez Pirela, el candidato por el circuito 3 Marnic Gámez, de la parroquia Antonio Borjas Romero estuvo en compañía de los movimientos populares, consejos comunales, madres del barrio, la juventud del partido y el Psuv en aras de lograr que Maracaibo se convierta en “la primera ciudad de Venezuela”.

“Estamos complacidos por este tipo de aportes, que en menos de quince días dio respuesta al pueblo, de la mano de un hombre, que no solo está asumiendo su rol de candidato, sino que viene realizando la gestión de un alcalde, dándole soluciones a las parroquias más desasistidas”, enfatizó Marnic Gámez.

No obstante, Gámez denunció a la actual gestión municipal. “Esto es producto de la mala recolección de desechos sólidos, por la mala gerencia de la alcaldía, que ha convertido este municipio en un caos”.

Mientras tanto, María Semprúm, coordinadora de la Ubch Reinoso Núñez, agradeció el trabajo impulsado por Pérez Pirela. “Le damos las gracias por haber cumplido su palabra de la limpieza del terreno, ahora nosotros desde el poder popular crearemos proyectos que involucren a los niños, niñas y adolescentes del barrio con espacios para la vida”.

Finalmente, Gámez expuso que más allá de la limpieza en el terreno del barrio calendario, la comunidad organizada apoya la práctica deportiva de los infantes y adolescentes en el sitio y aseveró. “A partir del 8 de diciembre con la gerencia comunal, y con la futura alcaldía bolivariana, el pueblo tendrá soluciones a sus problemas, para poder disfrutar de una mejor calidad de vida”.

Foto: Prensa Pérez Pirela
Foto: Prensa Pérez Pirela
Foto: Prensa Pérez Pirela
Foto: Prensa Pérez Pirela
Foto: Prensa Pérez Pirela
Foto: Prensa Pérez Pirela

Venezuela » en esta sección

buscador