Publicado el 20 de sep de 2013 8:28 pm |

  comentarios

Foto: Prensa Eveling Trejo

(Caracas, 20 de septiembre – Nota de prensa).- Con un ambiente festivo y colorido y un gran número de asistentes, la alcaldesa de la ciudad y abanderada por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) para las municipales del 8 de diciembre, Eveling Trejo, inauguró este viernes en la tarde el Comando Simón Bolívar de Maracaibo, calificándolo como “una casa donde se acunarán las ideas para construir, a través de la unidad y el progreso, el cambio deseado por todos los marabinos y zulianos”.

“Estamos abriendo las puertas de esta casa, la cual recibe la bendición de Dios, de la Virgen de Chiquinquirá y la de nuestro pueblo. Se congregarán todos los sectores políticos y sociales, además de las instituciones que trabajan por el desarrollo de nuestro municipio. Nos aportarán ideas, proyectos y propuestas para seguir construyendo la ciudad que todos queremos”, acotó.

En el evento le acompañaron líderes nacionales como Stalin González, Liliana Hernández, Alfonso Marquina y Elías Matta, estando este comando ubicado en la avenida 13 con calle 7b, en el centro comercial Catania.

Trejo enfatizó que Maracaibo es y seguirá siendo “el bastión democrático” de Venezuela, por ello esta casa abre sus puertas para ponerla a la orden de todo el pueblo, para participar del cambio, el progreso y la unidad de todos, sin distinción.

Equipo ganador

Foto: Prensa Eveling Trejo

Entre quienes conforman el Comando de Campaña Simón Bolívar Maracaibo, mencionó a Neuro Villalobos como jefe de campaña; Elías Matta como director ejecutivo; mientras en la dirección de medios estará Junior Acosta.

En la dirección de estrategia estará Marlene Antúnez, contando como asesores permanentes a Omar Barboza, Enrique Márquez, Marianela Fernández, Pablo Pérez, José Páez y Alfredo Osorio.

Asimismo, en el voluntariado estará Néstor Borjas y en la sociedad civil Aleida Romero; en la unidad de coordinación y evaluación, Efraín Sánchez; así como en la dirección de giras, José Montiel, Jesús Romero, Iván Faría y Alexander Cedeño y en la dirección de publicidad y propaganda, César Márquez, entre otros.

“Este comando me acompañará a ratificar que seguiré como la alcaldesa de esta ciudad, siendo la casa del equipo ganador. Las puertas están abiertas para quienes deseen visitarnos y poner su granito de arena”, alegó.

Foto: Prensa Eveling Trejo
Foto: Prensa Eveling Trejo
Foto: Prensa Eveling Trejo

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador