Pérez Pirela: “El desalojo en paz de Sabaneta es un regalo histórico para Maracaibo”

Foto: Prensa Miguel Ángel Pérez Pirela

(Caracas, 21 de septiembre. Nota de prensa).– El candidato a la alcaldía de Maracaibo, Miguel Ángel Pérez Pirela, contribuyó al desalojo de la Cárcel Nacional de Maracaibo, mejor conocida como Sabaneta, en un operativo ejecutado por la ministra de Servicios Penitenciarios, Iris Varela, quien dio detalles en rueda de prensa de la intervención.

Previo al encuentro con los medios, Pérez Pirela, la ministra Iris Varela, y el gobernador de la entidad, Arias Cárdenas, realizaron un recorrido en las instalaciones del recinto penitenciario.

Refiriéndose a los hechos acontecidos del traslado de los privados de libertad, Pérez Pirela comentó que “el desalojo en paz de Sabaneta , que generará paz y tranquilidad para la ciudadanía”.

A su vez, criticó las declaraciones de la alcaldesa de Maracaibo, “es muy lamentable oír información de este índole, luego del infierno que vivíamos todos los afectados de esta ciudad, ahora se opone a esta evacuación, en este día especial, que había sido pedido por muchos años por los zulianos, y que hoy se hace realidad”.

Por otra parte, indicó que la clausura de este recinto penal, es solo el inició de un cambio radical que se le proporcionará a todos los habitantes de esta localidad, el rescate y recuperación de los espacios de la vida.

Foto: Prensa Miguel Ángel Pérez Pirela

Foto: Prensa Miguel Ángel Pérez Pirela