Maduro canceló viaje a la ONU para “preservar” su vida: Reich y Noriega “tenían un plan loco”

Foto: @PresidencialVen

(Caracas, 25 de septiembre – Noticias24).- – El presidente Nicolás Maduro denunció que se habían preparado dos provocaciones en su contra en Nueva York, ciudad estadounidense que visitaría para participar en la 68° Asamblea General de la Organización de Naciones Unidas (ONU).

Video: VTV, 25 de septiembre de 2013

“Habían dos provocaciones contra mi en Nueva York, eran graves, una más grave que otra”, dijo, al tiempo que aseguró que en dicha reunión habían “grandes expectativas”.

Maduro asomó la posibilidad de que el Gobierno de los Estados Unidos “sabe de estas provocaciones, y la debilidad del presidente Obama no le permite tomar acciones para que este tipo de cosas no se planifiquen contra un jefe de estado“.

“Pareciera imposible creer que Obama esté informado de estas provocaciones y deje que se den en sus propias narices. Ya teníamos el alerta de que se me prohibió sobrevolar en Puerto Rico y ellos inventaron mil excusas, hubo un repudio mundial contra eso. El único sector del mundo que estuvo de acuerdo fue la derecha venezolana”, sostuvo.

En este sentido, explicó que una de las provocaciones “podía causar una circunstancia de violencia en Nueva York y la otra estaba pensada para afectar mi integridad física”.

“El clan, la mafia de Otto Reich y Roger Noriega una vez más tenían planeada una provocación loca, terrible, no se puede calificar de otra forma”, sentenció.

Foto: Prensa Presidencial