Publicado el 25 de sep de 2013 9:06 pm |

  comentarios

Video: VTV, 25 de septiembre de 2013

(Caracas, 25 de septiembre – Noticias24).- El ministro de Interior, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, realizó el lanzamiento del plan piloto del Sistema Integrado de Monitoreo y Asistencia (Sima) en el municipio Sucre, estado Miranda.

En un pase televisivo de Venezolana de Televisión, explicó que el sistema “contempla la colocación de cámaras, vehículos y aeronaves no tripuladas en 16 ciudades del país”.

“Hemos diseñado los sistema de comamos regionales adecuados a las regiones estratégicas para darle apoyo a la Fanb en su función de defensa”, indicó Rodríguez Torres.

Agregó que con la utilización racional de los recursos aprobados por el Fondo Chino se podrá “expandir con más fuerza” el mencionado proyecto.

El ministro se refirió a las declaraciones del alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, en las que aseguró que el delito ha disminuido en esa jurisdicción.

“Yo hago la reflexión y se la hago a todos los venezolanos: ¿Qué pasaría si retiramos del municipio Sucre Patria Segura, la PNB, GNB y eliminamos el Patrullaje Inteligente? indudablemente volvería la violencia y la intranquilidad”, dijo.

Foto: Luis Graterol / Prensa MPPRIJ

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador