Publicado el 04 de oct de 2013 11:04 am |

  comentarios

Foto: Alejandro Van Schermbeek /Archivo

(Caracas, 04 de octubre. Noticias24) – La selección de fútbol Sub 17 masculina ya está preparada para ir al Mundial de los Emiratos Árabes Unidos y defender la camiseta vinotinto. Sin embargo, no contará con la presencia de dos jugadores determinantes.

Andrés Ponce no irá a la máxima competencia de su categoría por lesión y Ronaldo Peña por problemas de disciplina, así lo dio a conocer el director técnico Rafael Dudamel.

El DT ofreció la plantilla de jugadores que viajarán al país del golfo Pérsico, asimismo informó que otros jugadores como: Jesús Núñez, Adalberto Peñaranda, Jhonny Camacho y Douglas Martínez, quedaron fuera del listado.

Cabe destacar que Venezuela jugara en el Grupo B contra Túnez, Japón y Rusia. Los criollos debutarán ante los tunecinos el próximo 18 de octubre, luego se verán las caras contra los nipones y cerrará la primera fase ante los rusos el 24 del mismo mes.

Este viernes se llevará a cabo una rueda de prensa encabezada por el DT Rafael Dudamel en el Hotel Tamanaco, donde se aclararán todos los detalles relaciones con el Mundial Sub 17.

A continuación la plantilla completa

Foto: La Verdad

Cuerpo técnico

Rafael Dudamel, Director Técnico

Vicente Rosales, Asistente Técnico

Joseph Cañas, Preparador Físico

Bernardo Segovia, Presidente de la Delegación

José Quintero, Coordinador

Henry Peña, Kinesiólogo

Rómulo Turpo, Utilero

Jeremías Álvarez, Psicólogo

Luis Giménez, Preparador de Porteros

José De Filippis, Médico

Luis Sanglade, Administrador

Con información de La Verdad

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador